Blog

Inicio / Blog
Mensajes del día de la madre para la esposa

Mensajes del día de la madre para la esposa

Frases del día de la madre para mi esposa
Encontrar las palabras perfectas del día de la madre para tu esposa Desearle a tu esposa un Feliz Día de la Madre le da un significado especial y le demuestras que la amas y que ves todo lo que hace por tus hijos, crear una tarjeta amorosa  con los mensajes del Día de la Madre para la esposa la hará sentir aún más amada  y le hará saber que la consideras una madre maravillosa. Las citas del Día de la Madre para la esposa que encuentras en este sitio web te ayudarán a expresar tu asombro por todo lo que ella logra. Comparte Lindos Mensajes del día de la madre para la esposa Cuando hablamos sobre el día de la madre, indudablemente pensamos primero en nuestra propia Madre, pero muchas personas…
Leer más
Frases cortas con imágenes para el Día de la Madre: mensajes, pensamientos y palabras de buenos deseos

Frases cortas con imágenes para el Día de la Madre: mensajes, pensamientos y palabras de buenos deseos

Frases cortas con imágenes para el día de la madre
Frases cortas con imágenes para el Día de la Madre Las frases cortas con imágenes para el Día de la Madre son perfectas para aquellos que quieren expresar su afecto de una manera directa y concisa. Para escribir un mensaje de buenos deseos, no necesitas muchas palabras. De hecho, muy a menudo una hermosa oración puede expresar un concepto profundo incluso a través de unos pocos compases. En esta ocasión en particular, incluso si queremos escribir dedicaciones muy largas, sería común poder anotar cuán infinito puede ser el amor para mamá. Sin embargo, elegir los términos correctos requiere tiempo y atención. La inspiración no siempre es nuestra aliada y, por lo tanto, en línea, hay muchas frases cortas para el día de la madre que pueden hacer una tarjeta de…
Leer más
¿Cómo castigar a un niño que se porta mal?

¿Cómo castigar a un niño que se porta mal?

Como castigar a mi hijo sin pegarle
¿Cómo castigar a un niño que se porta mal? ¿Cómo castigar a mi hijo sin pegarle? Castigar a un niño que se porta mal, especialmente si es obstinado o grande, puede ser bastante difícil. La educación impartida a los niños enseña no solo a discernir entre conductas aceptables e inaceptables, sino también a cómo reaccionar en situaciones hostiles una vez que se vuelven adultos. Si reaccionas al comportamiento negativo al discutir racionalmente y buscar una solución al problema, tus hijos aprenderán a hacer lo mismo, ya que están más inclinados a asimilar más comportamientos que palabras. Casi todos los expertos coinciden en que la parte más importante de la educación infantil es garantizar una sensación de seguridad y amor, y argumentan que los refuerzos positivos son más efectivos que el castigo…
Leer más
Tener el último hijo después de los 33 años puede extender tu vida

Tener el último hijo después de los 33 años puede extender tu vida

Tener el último hijo después de los 33
Tener el último hijo después de los 33 años extiende tu vida: un estudio muestra cómo tener el último hijo durante los treinta años puede indicar una esperanza de vida más larga Al parecer sí,tener el último hijo después de los 33 años extiende tu vida en un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Norteamericana de Menopausia, muestra los resultados de una investigación que ha vinculado la edad de la madre en el momento de la concepción y el nacimiento del último hijo y su longevidad . Oleg Sergeichik El estudio del que te estoy hablando ha sido publicado en la revista de la Sociedad Norteamericana de Menopausia , que se ocupa de la investigación y el estudio de un tema muy importante, el de la menopausia. Los investigadores provenían de varias universidades…
Leer más
Niños que muerden: ¿Cómo actuar frente a ellos?

Niños que muerden: ¿Cómo actuar frente a ellos?

Niños que muerden
Niños que muerden: Comprender y responder Eddie Kopp Puedo desafiar a cualquier mamá a encontrar una guardería donde no se teme a la mordedura. A menudo los maestros no saben cómo comportarse : saben que la mordedura de un niño pequeño es algo normal, pero no saben qué hacer cuando se han dado a los padres de un niño con una marca. Oh, sí, porque una de las características principales por las que la mordedura asusta tanto es que deja su huella. Los niños y las niñas usan un buen reloj durante días, el signo de los dientes permanece y esto a menudo asusta. Sucede que los padres de los mordidos se enojan porque consideran que su hijo es víctima de algún cachorro hambriento; si son los padres del que dió la mordedura, por el contrario,…
Leer más
17 Consejos prácticos para madres primerizas

17 Consejos prácticos para madres primerizas

Consejos para madres primerizas
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MADRES PRIMERIZAS Antes de nacer mi tercer hijo después de 8 años de diferencia, hice mi investigación. He leído sobre la lactancia materna y conseguí que el bebé durmiera, le pregunté a otras madres para recibir asesoramiento y me dieron un montón de consejos. Una gran cantidad de madres que me dijeron como hacer las cosas y como no hacerlas, lo que funcionó para ellas, y lo que no funcionó. Algunas muy útiles y algunas de ellas no lo eran. Pero tenía la información y que era la mejor manera de que pudiera prepararme. Ahora sé que tener tres hijos no me hace una experta, pero he aprendido una cosa o dos de tener tres bebés. Y si tu eres una nueva mamá en busca de consejos, que…
Leer más
Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Día internacional de la mujer
¿Cuándo se celebra el día de la mujer? El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer para conmemorar los logros de las mujeres en la historia y en todas las naciones. También se conoce como el Día de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. ¿Cómo celebra la gente el día internacional de la mujer? Los actos del Día Internacional de la Mujer se llevan a cabo en todo el mundo el 8 de marzo varias mujeres, entre ellos, la comunidad y los líderes políticos de negocio, así como los principales educadores, inventores, empresarios y personalidades de la televisión, suelen ser invitados a hablar en varios eventos en el día. Tales eventos pueden incluir seminarios, conferencias, almuerzos, cenas o…
Leer más
Los mejores corrales funcionales para bebé

Los mejores corrales funcionales para bebé

mejores maracas de corrales para bebé
Mejores corrales funcionales para bebés La actividad física de un bebé comienza antes del nacimiento.  Desde los primeros minutos después del nacimiento, los bebés se involucran en actividades motoras importantes que influyen en el desarrollo posterior . Cuando los niños crecen, adquieren las habilidades locomotoras cuando juegan como sentarse, gatear, pararse y caminar con el tiempo. A veces, las madres necesitan para tomar una ducha, hacer una cena, y hacer otras tareas domésticas en la casa, y no se puede arrastrar, precisamente, su niño o niña en la cocina, o hacer que se arrastren o gateen alrededor mientras usted utiliza una estufa caliente. Para resolver este problema, la madre necesita el mejor corral de juego de bebé que proporciona al bebé una zona segura y cerca de jugar con seguridad. Ventajas…
Leer más
Las 10 mejores marcas de coches para bebés​

Las 10 mejores marcas de coches para bebés​

Los mejores coches para bebé
Mejores marcas de coches para tu bebé Hemos agrupado las 10 mejores marcas de coches para bebés, para que puedas informarte, ya que los coches para bebés son una necesidad indispensable para los que se aventuran en el maravilloso mundo de ser padre, pues en los momentos que decidas salir con el pequeño, vas a necesitar una manera de trasportarlo cómodamente y seguro. Además, se sabe que un bebé pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo, pues esto ayuda a su crecimiento, y si sales de paseo con él, lo más seguro es que esto no impida que en algún momento del trayecto quiera echar una pequeña siesta, por lo que el coche es perfecto tanto para pasearlo como para que él duerma cómodamente cuando lo decida. A continuación…
Leer más
Enfermedades de transmisión sexual en el embarazo

Enfermedades de transmisión sexual en el embarazo

El embarazo y enfermedades de transmisión sexual
El embarazo y enfermedades de transmisión sexual Enfermedades de transmisión sexual en el embarazo Infecciones o enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que pueden transmitirse durante las relaciones sexuales, y en algunos casos se pueden pasar de la madre al niño. Si no se trata, las ETS pueden causar serios problemas tanto para la madre y el niño. Si crees que puedes tener una ETS, es importante consultar a un médico. Enfermedades de transmisión sexual en el embarazo ¿Qué es una ETS? ETS son causadas por microorganismos tales como bacterias, virus y parásitos, y algunas veces se denominan enfermedades de transmisión sexual (ETS). Estos organismos pueden pasar entre las personas en el semen, sangre o por medio vaginal y otros fluidos corporales. Muchas ETS también se puede transmitir por…
Leer más