Las 10 mejores marcas de coches para bebés​

Mejores marcas de coches para tu bebé

Hemos agrupado las 10 mejores marcas de coches para bebés, para que puedas informarte, ya que los coches para bebés son una necesidad indispensable para los que se aventuran en el maravilloso mundo de ser padre, pues en los momentos que decidas salir con el pequeño, vas a necesitar una manera de trasportarlo cómodamente y seguro. Además, se sabe que un bebé pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo, pues esto ayuda a su crecimiento, y si sales de paseo con él, lo más seguro es que esto no impida que en algún momento del trayecto quiera echar una pequeña siesta, por lo que el coche es perfecto tanto para pasearlo como para que él duerma cómodamente cuando lo decida.

A continuación te mostraremos una selección de las 10 mejores marcas de coches para bebés, para que tengas una idea clara de que comprar y elijas lo mejor de lo mejor para tu pequeñín que tanto lo merece:

Maclaren

Coche para bebé Maclaren Quest Denim Charcoal

 

Coches para bebé Maclaren, esta sin dudas es una de las marcas más recomendadas de coches para bebés, ya que la misma destaca por modelos de alta calidad, sumamente cómodos y en los que se puede modificar la posición en distintos niveles. Además, las sillas de los coches son tan cómodas que el bebé muchas veces se queda dormido durante el paseo y puedes modificar el nivel sin que el pequeño se entere.

Cybex

Coches para bebé CYBEX

Coches para bebé Cybex, cuenta con diseños destacados y de gran confort en cada paseo. La estructura de sus coches es elegante, son multifuncionales y disponen de una amplia gama de colores. Por supuesto, la calidad, la seguridad y la comodidad tanto para ti, como para tu bebé están garantizadas.

Chicco

coche de bebé Chicco Bravo Trio Travel System, Papyrus

Coches para bebé Chicco, una firma especializada sobre todo en las edades más tempranas a partir de los 0 meses. Cuenta con coches con estructuras multifuncionales incluidas sillas de paseo para edades posteriores. Chicco es una de las opciones más prácticas  que une confort para el bebé y mayor funcionalidad para padres que desean llevar al bebé con ellos de manera fácil.

Jané

coche de bebé Jane Muum 2016 Premium Travel System Stroller (Dune)

Coches para bebé Jané, Una marca que constantemente saca al mercado modelos nuevos de coches para bebés, con un estilo más urbano y para transportar al bebé por casi cualquier terreno con mayor facilidad.

Bugaboo

Coche para bebé Bugaboo Cameleon3 Complete Stroller - Diesel Camouflage (Special Edition)

Coches para bebé Bugaboo, Cuenta con lo que podríamos decir es el coche más espectacular que podamos conseguir y uno de los más buscados en la actualidad, por no decir el más buscado; el Bugaboo Camaleon 3 Diesel. Haciendo mención especial de este coche, hay que decir que el mismo es sumamente completo, con un diseño compacto que le permite posiciones para todo tipo de terrenos y es muy fácil de manejar gracias a sus ruedas de alta tecnología.

Quinny

coche de bebé Quinny Moodd, Green Courage

Coches para bebé Quinny, Cuenta con modelos de coches muy ligeros y a precios realmente accequibles. Según explica la empresa, en muchos de sus diseños utilizan tejidos 3D, lo que resulta en una silla extremadamente ligera, ergonómica y a la vez muy cómoda para el bebé.

UppaBabycoche de paseo UPPAbaby CRUZ Stroller, Jake (Black)

Coches para bebé UppaBaby, Sus productos están fabricados pensando en hacer la vida de los niños más fácil, cómoda y hasta divertida. Cuenta con diseños de coches para bebés intuitivos y altamente resistentes al peso, con capacidades de hasta 20 kilos y de gran espacio. Por supuesto, al ser una marca reconocida, hacen productos de calidad y diseñados para brindar la mayor seguridad posible al bebé, aparte que sus modelos de coches están disponibles en una gama amplia de colores.

MountainBuggy

coche de bebé Mountain Buggy Terrain Premium Jogging , Solus

Coches para bebé MountainBuggy, son coches diseñados para moverse sobre todo por la naturaleza, ideales para la playa, la montaña o los parques. Cuentan con excelente suspensión, por lo que el bebé prácticamente no sentirá el terreno, por muy robusto que este sea. Además, su coche para gemelos aparte de ser de hermoso diseño, es ergonómico para la funcionalidad que tiene y ocupa tan solo 63 centímetros de ancho.

Y ahora que ya que conoces  las mejores marcas de coches para bebés, ¿cuál elegirás para tu pequeño?

Graco

coche para bebé Graco Fastaction Fold Jogger Click Connect Baby Travel System, Gotham

Coches para bebé Graco es el último cochecito de cruce: combina todas las características de comodidad y conveniencia, las madres aman a los cochecitos tradicionales de Graco con el rendimiento y la capacidad de maniobra de un basculador del todo terreno.

Diseño de peso ligero Se adapta a tu estilo de vida

El cochecito pesa sólo 30 libras (sin el asiento de seguridad infantil), por lo que es ligero. El diseño robusto de peso ligero y sin embargo hace que sea un cochecito perfecto para cualquier mamá en la marcha, ya que es  portátil.

Baby Trend

coche de bebé Baby Trend Expedición del basculador Cochecito, Chicle

Coches para bebé BabyTradent moderno, dispone de una rueda de giro de bloqueo que permite a la rueda delantera correr  y luego liberarlo de bloqueo para bajar la velocidad del coche. La Expedición también garantiza un desplazamiento suave con neumáticos de la bicicleta todo terreno, asiento acolchado, marco de acero inoxidable y de peso ligero. Capacidad de peso: 50 libras. Dimensiones: 47L x 21 W x 41H pulgadas.

 

6 Comments

  1. Nataliciosacom abril 19, 2018 Reply
  2. Miren Larrañaga abril 20, 2018 Reply
  3. lala abril 20, 2018 Reply
  4. Maria ML abril 22, 2018 Reply
  5. Vanesa abril 25, 2018 Reply
  6. resi abril 25, 2018 Reply

Add a Comment

Información básica sobre protección de datos
Responsable Compras baratas online
FinalidadRecopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Legitimación Consentimiento del usuario
Derechos Acceder a los comentarios de los usuarios, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.comprasbaratasonline.net/politica-de-privacidad-3/