Los 20 vídeos virales más graciosos de bebés

20 mejores bebés en la historia de Internet

Hemos recopilado los 20  vídeos virales más graciosos de bebés, con una imagen o un meme, estos vídeos de bebés te harán cosquillas en rosa y alegrarán tu día con sus lindas sonrisas y risas infantiles.

Los memes y videos para bebés han sido un elemento básico de Internet desde el comienzo de los videos virales. Desde el famoso “Bebé bailando”, “Charlie mordió mi dedo”, “Niño del exito” y algunas de las imágenes más famosas que han llegado a la Web.

Los bebés son inocentes, blandos, adorables y gozosos por sí mismos. Son una fuente constante de diversión, entretenimiento familiar que todos pueden disfrutar.

Así que abróchense los cinturones de seguridad y prepárense para algunos bebés adorables y divertidos que se acercarán a ustedes en la forma de estos memes y vídeos de bebés.

1. El bebé asustado

Se encuentra en el top 20 de los mejores vídeos virales de bebès, esta pequeña bebé se ha convertido en uno de los archivos .gif más conocidos que se usan con regularidad para expresar sorpresa o disgusto con respecto a la publicación de la que se habla.

Su nombre es Emerson, y el popular .gif provino de un vídeo viral de YouTube con el pequeño bebé jugando felizmente con su trono de juguetes, es decir, hasta que su madre se voló la nariz.

Esto asustaría a la bebé temporalmente, reaccionando con tal sorpresa que Internet de inmediato se enamoró de él.

El momento más conocido llega a las 00:43

 

2. La mirada malvada del bebé

 

Uno de los bebés graciosos en internet. Rayo de sol durante el día.

Este pequeño barril de risas no tiene idea de lo que significa la Mirada Malvada, pero sabe que hace que sus padres se peleen cuando lo hace. Y 12 millones de espectadores, también jajajajajaja

 

3. El bebé bailando

Uno de los primeros vídeos de bebés virales de todos los tiempos, así como uno de los más ubicuos.

Es un bebé viral que comenzó de la única manera que podía hacerlo en 1996: las cadenas de correo electrónico.

Originalmente un archivo de muestra de un software de animación 3D, este .gif / video pronto recibió la banda sonora de “Hooked on a Feeling” de Rusted Root (originalmente por BJ Thomas), y fue enviado por LucasArts por la persona que lo hizo.

Finalmente, las personas que originalmente enviaron el correo electrónico comenzaron a recibirlo de otras personas en la empresa y, poco después, de sus amigos de todo el mundo.

Se hizo tan grande que incluso llegó a la popular serie televisiva “Ally McBeal”, que a veces se atribuye haber llevado al bebé a la fama.

4. Baby Trashes Bar en Las Palmas

Miniaturas?, Títeres?, ¿Un bebé borracho gigante tambaleándose por todo el lugar, tirando cosas como si nada, recogiendo la comida de los platos de extraños y escupiendo por todas partes?

 En este trailer de su cortometraje Las Palmas , el cineasta sueco Johannes Nyholm  enganchó a más de uno  los viernes por la noche en el Cha Cha Lounge.

Tan pronto como este video llegó a Internet, la gente se enamoró de él, lo que le dio al realizador una gran exposición, pero lo más importante, nos mostró cómo claramente somos niños cuando bebemos demasiado, aunque demasiado explícito para mi gusto.

5. El bebé kung fu

¿Te está amenazando? ¿O solo está jugando contigo? Esa es la mística del bebé Kung Fu, que agita sus brazos de manera amenazante y luego te da la vista borrosa.

6. Bebé comiendo limón

Cuando la vida te da limones y realmente no sabes lo que son porque eres solo un bebé, te espera una amarga sorpresa.

Pero oh, las caras que harás! ¡Podrías ser una celebridad de Internet!

7. Risa malvada del bebé

Es un vídeo de los más graciosos. El vídeo fue originalmente subido a YouTube por un Redditor llamado Stardestroyer65 (obviamente un fanático de La Guerra de las Galaxias) que filmó el vídeo de su hija jugando con sus juguetes, y luego vio un auto caer al suelo, lo que la hizo reír como un supervillano en la desaparición de las pequeñas personas imaginarias en el automóvil.

Se hicieron varias manipulaciones de vídeo una vez que la cosa se hizo viral, y el vídeo pronto recibió la Marcha Imperial de la Muerte y varias otras canciones que hicieron que la victoria del niño sobre el auto pareciera tan … malvada, sin embargo, adorable.

8. Bebé baja rodando la escalera por su tetero

El mejor atajo jamás realizado por un bebé en cualquier vídeo de Internet con más de 3 millones de visitas.

9. Bebé bailando con las señoras solteras de Beyonce

Fácilmente uno de los vídeos más vistos en el 2009, si no el vídeo viral más grande de ese año.

Este pequeño tigre se llama Cory. Los padres de Cory estaban tan complacidos con su fama instantánea en Internet cuando el vídeo de él bailando con las “Señoras solteras” de Beyonce (que es un meme en sí mismo), hicieron que el bebé tuviera una cuenta de Twitter, camisetas, y sacaron provecho de su  estrellato.

10. Bebés interrumpen entrevista de su papá

Interviewee interrupted by his children – while live on air

Kids crash dad's super important BBC interview http://cnn.it/2m8nC4v

Publicada por CNN en viernes, 10 de marzo de 2017

Es imposible resaltar los mejores vídeos virales de bebés sin mencionar la ya famosa interrupción de la entrevista: un niño pequeño y su hermano bebé (sentado en un andador ) rompen épicamente la entrevista en vivo de su padre con la BBC Noticias.

Los padres que trabajan en todas partes (47 millones, para ser exactos) se rieron hasta que lloraron al presenciar el desarrollo de la escena, con mamá corriendo frenéticamente detrás de los niños para echarlos fuera.

11. Salida sigilosa de mamá

 

The best thing about having cameras in your house is watching your wife trying to exit the room after putting your son down!! Sometimes you have to use your initiative for your exit!! PS The SA Army are calling me for you to do training on the reverse leopard crawl !!

Publicada por Tyrone Morris en sábado, 14 de enero de 2017

Sería difícil encontrar un padre que no se pueda relacionar con este vídeo viral de Facebook, que ha registrado 21 millones de visitas hasta el momento.

Aquí, vemos a una madre acostada de espaldas en el piso de la habitación de su hijo, intentando lentamente salir de la habitación sin despertar al bebé.

Ella nos representa a todas las mamás.

12. Baile del bebé con su papá

When it's just the dudes at home.

Publicada por Adam Ballard en Martes, 7 de febrero de 2017

Es seguro decir que el bebé Miles y su padre Adam Ballard ganaron Internet con este video demasiado lindo que presenta una rutina de baile bastante dulce para la icónica canción de Michael Jackson Beat It.

Diez millones de televidentes de Facebook sonreían como Miles, se ajustaban a su portabebé y caminaba sobre la mesa del comedor.

13. La primera emoción navideña del bebé

First Christmas Feels!

Those first Christmas feels. 🎄😍For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q#LoveWhatMattersSubmitted by Hannah Law

Publicada por Love What Matters en Jueves, 2 de noviembre de 2017

La próxima vez que te pongas indiferente acerca de las primeras exhibiciones de las tiendas navideñas, recuerda al dulce bebé Mick y su preciosa reacción a todos los objetos festivos que se exhiben en el paraíso navideño de Costco.

Con sus grandes ojos, la boca abierta y tantos ooohhhs , es imposible no sentir el espíritu navideño.

La madre de Mick, Hannah Law, originalmente compartió el vídeo a través de su cuenta personal de Twitter, pero una vez que la popular página de Facebook Love What Matters se apoderó de él, la friolera de 12 millones de personas fue testigo de la alegría pura de Mick.

14. Vinculación de los papás con sus bebés

This daddy-baby dance class will melt your heart 😍😍😍

This daddy-baby dance class will melt your heart 😍😍😍

Publicada por Daily Mail en Miércoles, 8 de marzo de 2017

Bueno, aunque es posible que estos papás no hayan tenido el primer momento delicado para hacer contacto piel con piel con sus bebés, ciertamente han encontrado una forma nueva, adorable y, me atrevo a decir, hilarante de relacionarse con sus bebés.

15. Bebés bailando

Baby Dance Compilation

These babies are so talented! 😘 🤗

Publicada por NTD Funniest en viernes, 8 de diciembre de 2017

Bailando como si nadie los estuviera mirando, que lindo seria poder volver a esa infancia y que nada nos importara más.

16. Charlie mordió mi dedo ¡otra vez!

Los hermanos Harry y Charlie, dos adorables niños provenientes del Reino Unido, son estrellas inverosímiles de uno de los vídeos más vistos en línea jamás.

El padre de los niños preparó una cámara para grabarlos haciendo cosas divertidas. Y al principio, lo obligan, pero luego Charlie, un bebé que está saliendo a la luz, muerde fuertemente el dedo de Harry.

17. Bebés gemelos hablando entre ellos

Lo más tierno que he podido ver, el idioma “dadadadada” y muchos gestos, temas muy serios y seguro que se entienden entre ellos.

18. Bebé que despierta para bailar una canción

Una adorable bebé que pasa de tener un sueño profundo a bailar emocionada su canción favorita, algo que sin duda divierte a toda su familia. Lleva el ritmo.

19. Canta blues en idioma bebé

Lleva la música en sus venas, quien dijo que el blues es solo para gente mayor.

El vídeo fue compartido por por Flavio Rigatozzo  músico, quien grabó a su hijo Luca, improvisando con su instrumento favorito y cantando blues.

Ha sido compartido más de 80 mil veces, ¡que viva el talento!.

20. Bebé escapista

Las rejas no son un impedimento para conseguir la libertad, ¡madre mía!

Si te ha gustado, comparte lo mejor

 

 

 

 

 

15 Comments

  1. Ali julio 5, 2018 Reply
  2. Miren Larrañaga julio 5, 2018 Reply
  3. Gladys julio 6, 2018 Reply
  4. marta julio 7, 2018 Reply
  5. lala tur julio 7, 2018 Reply
  6. MJ RU1Z julio 7, 2018 Reply
  7. Dorit julio 7, 2018 Reply
  8. BeaFerriz julio 8, 2018 Reply
  9. Lai - asi piensa una mama julio 8, 2018 Reply
  10. Fátima Yesquén julio 8, 2018 Reply
  11. Ruth julio 8, 2018 Reply
  12. Amparo Bonilla julio 9, 2018 Reply
  13. Bea Ferriz julio 9, 2018 Reply

Add a Comment

Información básica sobre protección de datos
Responsable Compras baratas online
FinalidadRecopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Legitimación Consentimiento del usuario
Derechos Acceder a los comentarios de los usuarios, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.comprasbaratasonline.net/politica-de-privacidad-3/