Mensajes del día de la madre para la esposa

Inicio / Frases del día de la madre para mi esposa / Mensajes del día de la madre para la esposa

Encontrar las palabras perfectas del día de la madre para tu esposa

Desearle a tu esposa un Feliz Día de la Madre le da un significado especial y le demuestras que la amas y que ves todo lo que hace por tus hijos, crear una tarjeta amorosa  con los mensajes del Día de la Madre para la esposa la hará sentir aún más amada  y le hará saber que la consideras una madre maravillosa.

Las citas del Día de la Madre para la esposa que encuentras en este sitio web te ayudarán a expresar tu asombro por todo lo que ella logra.

Comparte Lindos Mensajes del día de la madre para la esposa

Cuando hablamos sobre el día de la madre, indudablemente pensamos primero en nuestra propia Madre, pero muchas personas cercanas a nosotros también están celebrando este día y entre ellos está la esposa, que es la madre de nuestros hijos.

En las siguientes líneas, te ofrecemos una lista de los textos con imágenes que puedes dedicar a tu esposa para felicitarla y prepararla para todas las sorpresas agradables que has preparado para ella en este día especial.

Envía los que más te gusten

 

También te puede interesar frases cortas con imágenes para el Día de la Madre

Si te ha gustado la información por favor compártela.

 

 

7 comentarios

  • Kenny Acosta

    Me encanta cada una de las frases todavía en mi país no ha pasado el día de la madre, el día de la madre es el 30 de mayo, pero de verdad que estás frases están muy bonitas, las compartiré a mis amigos para que se la pasen a sus esposas porque de verdad están muy bonitas. Besos

  • Vanesa

    Mi marido no suele tener detalles especiales conmigo este día pero bueno reconozco que sí me gustaría que los tuviera en forma de un mensajito, flores, etc. No obstante siempre compramos alguna cosita tanto para el día de la madre como del padre, este año nos hemos reservado para pillar un robot de limpieza y no creo que tardemos en darnos el homenaje porque ya lo tenemos elegido. Muaksss

  • Hola guapa
    Me encantan estas frases que nos enseñas, son muy bonitas y tiernas para poder felicitar a esas esposas que también son madres. Seguro que quienes las reciban o se las dediquen se van a sentir super felices y agradecidas por el tiempo dedicado
    Un besazo

  • Hola, me encanta la idea de que los esposos sean también detallistas cuando es el día de las madres, inculcar a sus hijos el respeto y amor por su madre es lo más lindo, igual cuando están separados que aún se siga involucrando es lindo y habla muy bien de ellos. Me encantó tu post, gracias por compartir.

  • Me gusto mucho la anterior entrada con mensajes para las madres, estan tambien estan muy bien aunque claro, son para hombres, igual lo suyo es dejarle esta entrada abierta como de forma casual a ver si pilla la indirecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *