Son recomendables los columpios para bebés?

Contenido

Es un artículo esencial el columpio para bebés?

No es esencial, pero seguro que son agradables si tu bebé lo acepta. Los columpios para bebés son un artículo de lujo que solo debe comprarse si puedes pagar todos los artículos esenciales para bebés estándar y aún tienes dinero que puedes gastar. Definitivamente hay formas más económicas disponibles (aunque pueden no ser tan prácticas) para calmar y entretener a tu bebé.

El mejor columpio para bebés: Guía completa

Columpio Para Bebés Fisher Price

Cada bebé se pone gruñón e irritado de vez en cuando (y si el tuyo no … Qué bueno!
Acunar a tu bebé gruñón en tus brazos y balancearlo de un lado a otro es una excelente manera de calmarlo. Un columpio para bebés es una manera increíble de proporcionar este movimiento sin la necesidad de usar los brazos.¡Las madres cansadas y sin fuerza en sus brazos se regocijarán!
Por este motivo, se recomienda un columpio para tu bebé, para que puedas consolarlo y así poder llegar a tomar una rica siesta.
El problema es que hay muchos y diferentes tipos de columpios, cada uno con una variedad de características extravagantes que probablemente no necesites. ¿Cómo eliges el mejor columpio para tu bebé?
Con esta guía podrás encontrar el mejor columpio para tu bebé. Ten cuidado, es largo y detallado, pero si estás buscando el columpio perfecto para tu bebé antes de gastar tu dinero, entonces esta es la guía que has estado buscando. Serás un experto en columpios para bebés .

¿Cuánto tiempo se debe dejar al bebé en el columpio?

Si bien muchos expertos recomiendan que se debe limitar el balanceo del bebé a menos de una hora por día; no hay reglas duras o rápidas. Por supuesto, eso no significa que debas dejar a tu bebé en el columpio todo el día. El sentido común te lo dirá.

¿ Cuánto peso resiste el Columpio de bebés?

El límite de peso promedio en columpios para bebés oscila entre 20 y 30 libras. Ten en cuenta que cada columpio de bebé de marca puede tener un límite de peso diferente.

¿ Puede dormir el bebé en el columpio?

Está bien si tu bebé toma siestas cortas en un columpio para bebés, pero definitivamente no cambiaría la cuna por uno. Las cunas de bebé mantienen a tu bebé seguro durante toda la noche . Un columpio para bebés no fue diseñado teniendo en cuenta el sueño nocturno y podría ser peligroso.
En general, los columpios para bebés son seguros de usar cuando se usan correctamente. Ten en cuenta las siguientes precauciones de seguridad al usar el columpio de tu bebé.

Nunca dejes al bebé desatendido

Mientras que un columpio de bebé mantendrá tus brazos libres para enfocarte en otros asuntos del hogar, nunca debes dejar que el bebé se balancee y no le quites los ojos de encima. Los bebés tienen una habilidad innata para ponerse en peligro en cualquier momento. Debes poder reaccionar rápidamente.

Sigue las guías de edad, peso y altura

Cada columpio para bebés tendrá sus propios límites predefinidos de peso, altura y edad según lo establecido por la fabricación. Continuar utilizando el columpio para bebés una vez que se hayan pasado estos límites podría ser peligroso para tu bebé.

Si tu bebé puede escapar, es hora de renunciar al columpio

Una vez que tu bebé descubra cómo moverse libremente, es hora de dejar de usar el columpio para bebés. Escaparse en medio de la oscilación podría causar una lesión grave. Los expertos recomiendan que dejes de usar un columpio para bebés cuando el bebé pueda levantarse sobre sus manos y rodillas.

Coloca al bebé boca arriba en un lugar seguro

Sé consciente de dónde colocas tu columpio para bebés.

  • El área debe estar libre de perros u otras mascotas que puedan derribar el columpio
  • La ubicación debería ser fácil de ver para un adulto
  • No coloques al  bebé sobre superficies inclinadas o elevadas

 

Poniendo tu bebé en el columpio

A medida que tu bebé va creciendo y aumentando de peso, puedes colocar más y más a stu bebé en el asiento del columpio. Un columpio de bebé con techo abierto le permitirá colocar fácilmente a tu bebé sin que el marco se interponga en el camino. Algunos marcos incluso se doblarán para permitirle sentarse fácilmente a tu bebé en el asiento del columpio. Con el bebé en el asiento del columpio, simplemente puede desplegar el marco nuevamente en su posición original.

Características de seguridad del columpio

Ten en cuenta las siguientes características para que el bebé esté totalmente seguro mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás.

Toldo :

Si utilizas el columpio de tu bebé cerca de una ventana, entonces un dosel puede evitar que la piel sensible de tu bebé se queme. Ideal para usar el columpio de tu bebé afuera; un dosel también ayudará a reducir las distracciones en la línea de visión de tu bebé, ¡lo que incluso puede ayudar a que tu pequeño se duerma más rápido!

Descanso adecuado :

¿Sabías que un bebé menor de 4 meses no puede controlar completamente su cuello? El asiento del columpio debe reclinarse lo suficiente como para evitar que tu bebé se caiga (generalmente a menos de 50 grados de la horizontal). Se recomienda un arnés de 5 puntos en cualquier asiento de columpio de bebé que sea mayor de 50 grados.

Capacidad de peso:

La capacidad de peso puede variar de columpio a columpio. Algunos columpios para bebés incluso tienen un peso mínimo recomendado. Una vez que tu bebé exceda el límite de peso máximo, debes descontinuar su uso o corres el riesgo de poner a tu bebé en una situación peligrosa.

Restricciónes del asiento :

Un arnés de 5 puntos (similar a lo que se encontraría en un asiento para el automóvil) es mejor ya que restringe la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. Un arnés de 3 puntos que asegura alrededor de la entrepierna y las caderas será suficiente para los bebés mayores. Asegúrete de que la sujeción mantenga a tu bebé seguro mientras se balancea; ¡No quieres que tu bebé se resbale! Las correas que sostienen a tu bebé en el columpio deben ser fuertes, duraderas y aseguradas en su lugar de manera segura. Además de ser seguro, el arnés debe ser cómodo para tu bebé.

Características que debes tener en cuenta al comprar y comparar las diferentes marcas de columpios para bebés que te ofrecen en el mercado

Pon especial atención a tus funciones favoritas, ya que no todas las funciones se pueden encontrar en un solo columpio para bebés. Puede que tengas que elegir un columpio con las características que son más importantes para ti, a continuación las más importantes:

1. El asiento del columpio

Como el asiento del columpio para bebés es donde tu bebé pasará todo su tiempo, te recomiendo que elijas uno con las características correctas. El asiento pueden incluir:

Inclinación del asiento :

Algunos asientos abatibles se pueden ajustar a diferentes posiciones reclinables. Un recién nacido que no puede sostener su cabeza se sentirá más cómodo en una posición reclinada mientras que un bebé mayor puede preferir sentarse más erguido. Un asiento reclinable mantendrá a tu bebé cómodo en el columpio a medida que crezca.

Relleno de asiento :

Un asiento agradablemente acolchado hará que el columpio de tu bebé sea mucho más cómodo. Busca relleno que sea lo suficientemente grueso como para proporcionar comodidad pero no tan grueso que ocupe demasiado espacio en el asiento. Algunos fabricantes van por la borda con relleno.

Lavabilidad :

Seamos realistas, cuando los bebés están involucrados, el desorden simplemente parece suceder. Una funda extraíble y lavable a máquina facilita la limpieza. Algunos asientos columpios para bebés incluso están cubiertos con un material impermeable, lo que evita que los derrames se impregnen. Esto le permite limpiar el asiento con facilidad y limpiarlo.

Clip en el asiento :

Cuando el bebé termine de balancearse, puedes sujetar el asiento en una posición fija, lo que le permite utilizar todo el columpio para bebés como asiento para bebés regular.

Asiento desmontable :

Algunos columpios para bebés tienen un asiento que se puede quitar completamente del columpio. Simplemente retire el asiento y tenga un asiento fijo que su bebé pueda usar independientemente del columpio.

2. El movimiento y balanceo

Ahora dejaremos  de hablar del asiento. La razón por la que estás comprando un columpio para bebés es por el movimiento de balanceo suave. Echaremos un vistazo a las características que influyen en esto.

Temporizador de golpe

Un temporizador de cuenta regresiva. Una vez que el temporizador llegue a cero el columpio se apaga. Algunos columpios para bebés sólo se encienden con un temporizador bebé, lo que significa que tendrá que desactivar el temporizador de nuevo cuando se ha gastado. La mayoría de los temporizadores se pueden establecer para un máximo de 45 minutos.

La dirección de oscilación

La mayoría de los columpios se mueven hacía adelante y hacía atrás. Si bien son pocos  hay columpios disponibles que se mueven de un lado a otro. Presta atención al tipo de movimiento que tu bebé se encuentra más relajante. Si bien algún bebé encuentra más relajado balancearse adelante y atrás definitivamente los demás prefieren de lado a lado.

Velocidad de giro ajustable

Muchos columpios para bebés vienen con un ajuste de velocidad de giro ajustable. Esta configuración le permite acelerar o ralentizar la velocidad a la que el columpio se mueve hacia atrás y hacia adelante. La ventaja de un ajuste de velocidad es que serás capaz de ajustar la velocidad de acuerdo con la rapidez con la que le gusta su paseo. Algunos bebés, especialmente los recién nacidos requieren un movimiento lento y suave, mientras que los bebés más a menudo prefieren un columpio más rápido.

3. Entretenimiento

Además del movimiento de vaivén, algunos porta bebés tienen bits adicionales y piezas diseñadas para mantener a tu bebé ocupado y ocupado.

Probablemente no elijas un columpio con una temática rosa brillante. Por otro lado tu bebé podría no mostrar interés en los coches y camiones. Elige un tema que  mantenga  tu bebé entretenido.

Vibración

No es chiste. Los columpios para bebés de alta calidad vienen con un tipo de vibración. A medida que tu bebé se balancea, el asiento vibra suavemente, calmándolo para dormir.

Juguetes

Algunos columpios para bebés están equipados con una función en los juguetes. Los juguetes varían de una marca a otra y puede ser tan sencillo como colgar peluches, sonajeros y espejos.

Reproductor de música

Reproduce música y sonidos para calmar a tu bebé al dormir. Algunos reproductores de música le permiten elegir entre una variedad de pistas musicales. Un grupo selecto de columpios de gama alta  incluso vienen con bases para iPhone para reproducir música Recuerda; escuchar las mismas melodías una y otra vez puede conducir a una mamá cuerda a la locura. ¡Escoge un columpio para bebés con música que no te moleste es bueno para la salud mental!.

Los mejores Columpios para bebés al detalle

Ahora que ya tienes una valiosa y detallada información, vamos  a detallar  los mejores columpios de bebé en el mercado. Estos columpios para bebés son favoritos entre las madres de todo el mundo.

1. Asiento infantil mamaRoo

Se mueve como tú. El asiento para bebés mamaRoo 4 de 4moms rebota hacia Columpio Para Bebé MamaRooarriba y hacia abajo y se balancea de lado a lado, tal como lo hacen los padres al consolar a su bebé. Selecciona entre cinco movimientos únicos, como paseo en automóvil y columpio de árbol, y cinco velocidades diferentes. Elije entre cuatro sonidos incorporados o conéctalo a cualquier reproductor de MP3. El asiento se reclina en múltiples posiciones para permitir que el bebé se recline y se relaje o se siente y juegue. ¡El mamaRoo también tiene Bluetooth habilitado para

 

que puedas controlar el movimiento, el sonido, la velocidad y el volumen desde tu dispositivo inteligente compatible sin molestar al bebé!. El juguete móvil de arriba ahora incluye bolas de juguete interactivas y reversibles. Mantén la atención del bebé con el sonido de la bola arrugada, el cascabel o la bola reflectante de espejo.

2. Columpio Para Bebé Graco Glider LX Gliding, Peyton

Cuando miras columpios para bebés (¡o cualquier equipo para bebés, para el caso!), El tamaño importa. Con el Graco Glider LX obtienes un columpio con todas las funciones, pero un armazón inteligente que usa aproximadamente un 40% menos de espacio que otros columpios para bebés

Columpio para bebés Graco Glider LX Gliding, Peyton

. ¡Este ingenioso diseño de marco le permite encajar fácilmente en casi cualquier habitación de tu casa!

Opción para enchufar o usar baterías

Este columpio para bebé te brinda la opción de usar baterías por comodidad o de enchufarlas en una toma de corriente. El columpio cuenta con un modo de temporizador, por lo que solo mantienes el planeador encendido cuando lo necesites, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería.

Enchufe a la pared

velocidades y sonidos

Este columpio de bebé  fue creado teniendo en mente a tu pequeño. Cuenta con dos configuraciones de velocidad de vibración para ayudar a mantener a tu hijo relajado. También tiene seis velocidades de vuelo, para que pueda seleccionar el mejor ritmo para el estado de ánimo del bebé en cualquier momento. Finalmente, también presenta diez melodías y cinco sonidos de la naturaleza, que pueden deleitar y divertir a tu pequeño. ¡Hay tantas características divertidas que el bebé amará!

Asiento de bebé espacioso

Este asiento columpio para bebés está diseñado para la comodidad de tu pequeño. Es espacioso, tiene un lujoso soporte corporal para mantener al bebé cómodo, y cuenta con tres posiciones reclinables ajustables, para que puedas encontrar la posición correcta y cómoda para el bebé.

Juego de niños

A los pequeños les encanta jugar, y este columpio para bebés incluye una barra de juguetes con dos peluches. La barra es ajustable, por lo que puedes moverla fácilmente para tener acceso al bebé.

Arnés arriba

Asegura a tu hijo con el arnés incorporado de cinco puntos. Disfrutará de la tranquilidad de saber que tu hijo está seguro y que el bebé disfrutará de horas de juego y relajación.

3. Columpio Portatil Ingenuity Cozy Kingdom

El Columpio portátil Ingenuity Cozy Kingdom rodeará a tu bebé en un lujoso reino de  telas y a

Columpio portatil Cozy Kingdom

dorables personajes de la jungla. El Portable  está diseñado para doblarse en un instante para facilitar el viaje o el almacenamiento. La tecnología TrueSpeed ​​mantiene 6 velocidades consistentes, incluso cuando el bebé crece. La tecnología WhisperQuiet garantiza que el bebé no se vea perturbado por el ruido mientras se balancea y escucha 6 melodías. Puede controlar fácilmente el nivel de volumen y la cantidad de tiempo que el bebé balancea gracias al práctico temporizador de oscilación con apagado automático. El asiento ComfortRecline ofrece dos posiciones y rodea al bebé en telas suaves y un reposacabezas que se puede quitar a medida que el bebé crece.

El tono marrón neutro garantiza que este columpio para bebés se ajuste a cualquier hogar sin chocar con la decoración. Para aquellos de ustedes que prefieren una opción más brillante, el columpio para bebés también está disponible en color rosa.

4. Columpio Para Bebés Fisher Price Platinum Cradle’n

Dos movimientos de balanceo diferentes (de lado a lado, como una cuna o de pies a cabeza) hacen de Fisher-Price Cradle  la opción número 1 de millones de madres, respaldado por miles de revisiones de 5 estrellas.Columpio Para Bebés Fisher Price Platinum Cradle'n

 

Elaborado con telas lujosas, un estilo adorable y un móvil motorizado con música, sonidos de la naturaleza, pequeños corderos juguetones y un espectáculo de luces estrelladas en el soberbio dosel, es irresistiblemente relajante. La tecnología SmartSwing ofrece seis velocidades de oscilación distintas, de menor a mayor, para que pueda encontrar el movimiento perfecto que ayude a calmar al bebé también. El columpio en realidad detecta el peso del bebé, por lo que las velocidades no disminuirán a medida que crezca el bebé, ¡y comienza sin un empujón! Es fácil de montar e incluye un adaptador de CA para la operación de ahorro de batería opcional. Dos movimientos de balanceo para ayudar a calmar al bebé.

*La diferencia entre los modelos Cradle ‘n

La gama básica Cradle n Play presenta numerosos tipos de columpios para bebés.

Fisher-Price Sweet Snugapuppy

Snugapuppy

¿Es una cuna? ¿Es un swing?

¡Son ambos! Suave, dulce y muy relajante, temática para perros cachorros, juguetes de dentición de plástico en el arnés y móvil para perros.

Fisher-Price Snugabunny Cradle ‘n

snugaboony

Pequeños pajaritos “vuelan” sobre sus cabezas para ayudar a calmar, entretener y estimular los sentidos en desarrollo del bebé, y un conejito de peluche atado para acurrucarse ofrece comodidad relajante y diversión durante el tiempo de juego.

Fisher-Price My Little Snugabear Cradle ‘n

 

snugabear

Los pequeños búhos lúdicos ‘vuelan’ para ayudar a calmar, entretener y estimular el desarrollo de los sentidos de vista y sonido del bebé; el globo reflejado permite que el bebé se vea a sí mismo (¡y todo alrededor!); ¡El sonajero enlazable es un gran juguete para llevar!

Fisher-Price My Little Snugakitty Cradle N

 

snugakitty

Cubierta rosa con tema de gato, juguetes de dentición de plástico en el arnés, móvil de mariposa rosa.

Fisher-Price Moonlight Meadow Cradle ‘n Swing,

Fisher-Price Moonlight Meadow Cradle 'nFisher-Price Moonlight Meadow Cradle ‘n Swing cunas y columpios … alivia y entretiene … como a un bebé le gusta. ¿Cómo? ¡Permitiéndole personalizarlo de la forma en que el bebé prefiere acunarse, calmarse y entretenerse! Elije la posición del asiento (reclinada o vertical, mirando hacia la izquierda, el centro o mirando hacia la derecha), que determina el movimiento de balanceo (columpio de lado a lado o columpio de la cabeza a los pies), y elije una velocidad de oscilación (1- 6) -Entonces, si le conviene al estado de ánimo del bebé, agregue 16 melodías calmantes, sonidos suaves de la naturaleza y movimiento en el móvil motorizado. Los juguetones animalitos “bailan” sobre sus cabezas para ayudar a calmar, entretener y estimular el desarrollo de los sentidos de la vista y el sonido del bebé; el globo reflejado permite que el bebé se vea a sí mismo (¡y todo alrededor!); El traqueteo enlazable es un gran juguete para llevar.

22 Comments

  1. Rocio mayo 14, 2018 Reply
  2. divina mayo 14, 2018 Reply
  3. Las pruebas de Laura mayo 15, 2018 Reply
  4. Mamibabycarmen mayo 15, 2018 Reply
  5. Rita Gallech mayo 16, 2018 Reply
  6. Chanel No 14 mayo 16, 2018 Reply
  7. Redes Galicia mayo 16, 2018 Reply
  8. Lorena mayo 17, 2018 Reply
  9. Sintiendo sus paginas mayo 17, 2018 Reply
  10. Rocío mayo 17, 2018 Reply
  11. resi mayo 17, 2018 Reply
  12. ZuniReds mayo 18, 2018 Reply
  13. Vanesa mayo 18, 2018 Reply
  14. Bloomir mayo 18, 2018 Reply
  15. Paula Alittlepieceofme mayo 18, 2018 Reply
  16. Alexandra mayo 19, 2018 Reply
  17. Marcelle mndza mayo 20, 2018 Reply
  18. Valentina mayo 20, 2018 Reply
  19. Jen Ricardo mayo 20, 2018 Reply
  20. renela nkara mayo 20, 2018 Reply
  21. Nenina Núñez mayo 21, 2018 Reply

Add a Comment

Información básica sobre protección de datos
Responsable Compras baratas online
FinalidadRecopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Legitimación Consentimiento del usuario
Derechos Acceder a los comentarios de los usuarios, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.comprasbaratasonline.net/politica-de-privacidad-3/